Translate

xx

Curiosidades

                                       
Buenos dias, tienen Wifi ? No, solo tenemos..............



pues eso !!!


Que bonita frase para muchas situaciones en la vida  !!


guauuuuu  !!!!!






 
Me lo imagino, barbudo, con bata blanca y con gafas redondas como las de John Lennon investigando como se mueven los espermatozoides........, nos hemos vuelto locos definitivamente, jajajajaj.




       Estos argentinos tienen telepatía, saben lo que soñé anoche...........







Creo que se a quien va dirigido esto..... Los mayores ladrones siempre están en la política y en los bancos. 







Los talleres "especializados" de Bolivia no son como los conocemos normalmente.



                                      



                                      
Este oficio ya no existe en Europa pero aquì todavìa tiene clientela. Arreglan balones y pelotas de tenis.



                                                

                                     
 No hay como escuchar un Blues en Quechua; nunca lo habìa hecho antes pero es bonito, bonito.



               Dame Café, solo Café  !!!!!!!



                                      
                                                               coñoooo !!!




No comment . En Bolivia es habitual ver esto por todas partes; también a muñecos ahorcados en las farolas con similar lema: ladrón capturado, será ahorcado. 



Derechos de autor, Forever  !!!!  Ramoncín mira a ver  !!!!       Huaraz ( Perú )


 Que te pongan esto en los negocios de Colombia, pues no se !!!!



Es un tren con mucha marcha ???? es un camión increíblemente grande; con ruedas especiales, mide 50 o 60 metros y se dedica a transportar caña de azúcar. Da miedo cuando me adelantan  !!!!



!!! Pues si que será !!!  Será porque toma café acá.





                              
Asi se llega a cualquier sitio....,




Mi gran amigo colombiano Nelson, después de una durísima subida disfruta del paisaje, mientras yo todavía estoy recuperando el aliento.




     Quien quiere Pizza ???



Dentro de las iglesias hay parqueaderos de bicicletas. 


Bonita frase para los creyentes.




     





            

Vendedor moderno



     

Solo en estos paradísiacos lugares se ve un perro ladrando a un pelícano indiferente

               
                                 

                                   
yo llevo una granada en el bolsillo, ¿ donde la pongo, señor ?



             
menos mal que me lo ha dicho el cartel, porque hasta ahora iba sin respirar y casi me ahogo  !!!!!



             

                                 

                           
que iglesia más ignorante, comparar las drogas con el homosexualismo, jajajaj. Hipócritas....., pero al menos me dejaron dormir por esa noche....., ahora si, al día siguiente me "obligaron" a echar dinero al cepillo, hipócritas otra vez...... 



               

                               


                 
Hotel 5 estrellas, pero....... se referirán a las del cielo ????